jueves, 7 de febrero de 2013

del miedo al amor

- Es horrible, como te puede gustar eso?
- Mira esa cabezota y esos ojos que pareciera que mientras duermes va a cobrar vida.
 -No me gusta y me da miedo, cuando vaya no la quiero ver!
Estas y otras cosas recuerdo que le dije a mi hermana cuando vi por primera vez fotos de heidi, su muñeca blythe.
                         

Cuando ya estando en la casa de mi hermana desempacando y la vi por primera vez le tuve un rechazo y es que esa mirada de verdad me daba miedo y me mantuve bien lejos de ella.
 Fue cosa de idas el que me fuera acostumbrando a verla sentada en la ventana y me dio por tejerle ropa y mas ropa y le perdí el miedo, le tome cariño, la peinaba y era la que nos acompañaba a mi hermana y a mi en nuestras veladas.
 En septiembre si mal recuerdo fue cuando llego ariadna, la nueva adquisición de mi hermana y la encontre muy linda.



para esta fecha ya no les tenia miedo y me fui entusiasmando a medida que mi hermana me mandaba enlaces de la pagina de ebay (ahora soy toda una adicta de ahí).Yo también quería una y hacerle ropita y mirarla y todo! Mas o menos en octubre-noviembre mi hermana me dijo que me regalaría una así que nos pusimos a ver precios y modelos y fue amor a primera vista con esta.


Mas que nada me gustaba el pelo que tenia pero lamentablemente perdimos la subasta en el ultimo segundo, también tenia en la mira otra que era totalmente distinta a esta y la subasta de esa terminaba en un ramo mas de lo que había terminado la de pelo azul. Después de un largo rato de espera la conseguimos! la blythe era nuestra y su nombre seria chloe, ahora solo quedaba esperar. La muñeca le llego primero a mi hermana y ella después me la mando en un paquete con otras cosas (ese que demoro 2 meses en llegar).
 Tiempo después mi hermana me mando el link de otra blythe que según ella se parecía a mi y cuando la vi <3 su pelo laaaargo y ondulado como el mio, me enamore de ella y no vi porque no hacerme un regalito de cumpleaños (al final mi hermana pago mas que yo por ella) y la seguimos hasta la hora de la subasta 31-12-2012 3:10 pm hora local (a quien se le ocurre hacer una subasta en vísperas de año nuevo?) y siendo las únicas interesadas la conseguimos, ahora habia un nueva integrante en la familia, Belle.
Después de una ardua espera hoy estoy feliz con mis 2 hijas nuevas, son tan lindas y tiernas y no entiendo como les pude tener miedo o encontrarlas feas, ahora solo me queda tejerles y peinarlas y jugar a las muñecas de nuevo.

chloe a la izquierda y belle a la derecha.


Aquí están desnudas porque así venían, chloe que fue la primera adquisición pero la segunda en llegar venia recién saliendo de su caja y se estaban conociendo las hermanas.
 Mas adelante les seguiré contando de mis hijas y les mostrare lo que vaya haciendo.

2 comentarios:

  1. Muy bonitas las niñas.
    Al principio tampoco me gustaban estas cabezonas pero he visto unas lindísimas.
    Pero mejor no me antojo porque ya no querré tener ni una ni dos sino un montón y no $e puede

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si me acuerdoooooooo... si igual dan miedito a veces, cuando bajan la escalera gateando de espaldas jaja

    Están lindas mis sobrinas ^.^ yo creo que heredaron la belleza de su tia <3

    ResponderEliminar